lunes, 20 de junio de 2016

Recomiendo Efusivamente - Tapería/Cervecería: 100 Montaditos





 Cien Montaditos

Centro Comercial Abella
tel: 902 19 74 94

Horario:
Lunes, martes y jueves 13:30-23:00.
Miércoles, viernes, sábado y domingo 13:30-00:00

Precio:
Menos de 5 euros por cabeza.

Visitado el 20 de junio 2016

La famosa cadena onubense por fin ha abierto una cervecería en Lugo! Supongo que muchos de vosotros ya la conoceréis, pero de todos modos la presento un poco.

Como su nombre indica, en esta cervecería te encontrarás con 100 tipos diferentes de montaditos, unos bocadillos pequeñitos rellenos de todo tipo de cosas: tortilla, calamares, jamón, carne, etc. Incluso cuentan con bastantes sabores dulces.

Todo en el menú ronda el euro, pero hay algunos montaditos que alcanzan el 1,20 1,50 o incluso 2 y hay algunas raciones de otras cosas más caras, pero lo más importante es lo siguiente: TODO EL MENÚ ESTÁ A 1€  LOS MIÉRCOLES Y DOMINGOS.



miércoles, 1 de junio de 2016

Evento: Ars Magirica MMXVI



Una vez más se van acercando las fechas del Arde Lucus, y con él, las tapas romanas del Ars Magirica. Este evento, que es parte del Lucus Cultural, consiste en que varios bares y restaurantes de la ciudad elaboran tapas y platos con ingredientes y métodos romanos (algunas con más ojo histórico que otras). De esta vez, 13 establecimientos de Lugo se han sumado a la propuesta con una selección de ocho tapas diferentes de entre 1,5 y 3 euros, y siete menús de tres platos de entre 15 y 30 euros.

A mí me parece una actividad excelente para probar sabores diferentes y salir un poco de lo normal, además de poder probar cosas que nuestros antepasados lejanos pudieron degustar en su día ¿Te atreves a probar el garum? ¿Y la carne con miel? Pues acércate a alguno de estos locales a probar estos sabores exóticos.