viernes, 29 de enero de 2016

¿Qué comemos hoy?

¡Hola a todos! 



Soy un lucense que está ocioso y hambriento. 



Últimamente he notado que en Lugo no faltan sitios para comer buenos: Restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías etc. Pero lo que he notado que sí que falta es información de dónde se encuentran estos sitios maravillosos y qué tipo de comida sirven, qué precios y ese tipo de cosas que me llevarían a comer a algún local.


Así que, mi misión al montar este blog simplemente es para enseñar a todo el mundo que en Lugo se come bien, dando opiniones y mostr
ando todo lo que se cuece, asa o fríe en Lugo.



Y pensaréis, ¿Y este por qué hace esto?¿Acaso se cree el rey del mambo?¿Tiene un paladar prodigioso? Y la respuesta es que simplemente hago esto porque me gusta comer y me da rabia que aún haya gente que no sepa nada de la buena comida de Lugo. Yo no creo tener unas papilas gustativas especialmente receptivas, pero cuanta más experiencia tengan, mejor degustarán ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario