lunes, 20 de junio de 2016

Recomiendo Efusivamente - Tapería/Cervecería: 100 Montaditos





 Cien Montaditos

Centro Comercial Abella
tel: 902 19 74 94

Horario:
Lunes, martes y jueves 13:30-23:00.
Miércoles, viernes, sábado y domingo 13:30-00:00

Precio:
Menos de 5 euros por cabeza.

Visitado el 20 de junio 2016

La famosa cadena onubense por fin ha abierto una cervecería en Lugo! Supongo que muchos de vosotros ya la conoceréis, pero de todos modos la presento un poco.

Como su nombre indica, en esta cervecería te encontrarás con 100 tipos diferentes de montaditos, unos bocadillos pequeñitos rellenos de todo tipo de cosas: tortilla, calamares, jamón, carne, etc. Incluso cuentan con bastantes sabores dulces.

Todo en el menú ronda el euro, pero hay algunos montaditos que alcanzan el 1,20 1,50 o incluso 2 y hay algunas raciones de otras cosas más caras, pero lo más importante es lo siguiente: TODO EL MENÚ ESTÁ A 1€  LOS MIÉRCOLES Y DOMINGOS.






Si, si habéis leído bien. Yo creo que merece muchísimo la pena. Sobre todo si vas a tomarte unas tapitas antes de entrar al cine por el día del espectador.


El local tiene muy buen ambiente sureño marinero y cuenta con terraza desde la que se ve la verde campiña gallega. Todas las veces que fui estaba bastante vacío, pero supongo que es porque las dos veces que fui fueron domingos de verano.

Este fue de los días que más lleno estuvo

Para pedir, tienes que rellenar un papelito que hay en las mesas indicando el número de cada montadito y la cantidad que quieres. Lo llevas a la barra, pagas, y dejas un nombre. Luego te llaman por megafonía a que recojas los montaditos de la ventanilla que da a la cocina.

La primera vez que fuimos nos sentamos en la terraza (donde por cierto, no se oía muy bien cuando te llaman a recoger los montaditos. Como éramos tres, decidimos pedir unas raciones aparte de los montaditos: Pulpo á feira (€6,50) y aros de cebolla (€1).


Estaba realmente bien para no ser una pulpería
Hay pocos sitios con aros de cebolla en Lugo y a mi me encantan

Luego llegaron los montaditos todos a €1, calamares con salsa brava, tortilla de patatas, pollo kebab con cebolla y salsa BBQ, carne mechada con pimiento verde patatas y mojo (este me gustó muchísimo),  jamón con tomate y aceite de oliva, bacon ahumado con lomo al ajillo (Este mi favorito). También pedimos dos dulces para probar, ya que vienen con pan de chocolate: crema de chocolate con cookies and cream y lingotín de chocolate blanco.

Con patatas fritas gratis

Detalle del de calamares con salsa brava
Yo tenía mis dudas de si pedirlos o no y creo que acertamos
A mí me pareció una manera estupenda de acabar el día a muy bajo precio. Además, empezaba a refrescar y los panecillos calentitos entraban que daba gusto.

En fin, a estos precios tan bajos, yo soy un nuevo devoto de esta cadena. Espero que a vosotros también os guste.




Fotos de visitas posteriores: 
De esta vez repetimos de todo pero incorporamos también un hotdog. Cuanta abundancia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario